jueves, 9 de octubre de 2008

SOA PARTICIPO JUNTO CON CHERA EN LA MANI ANTITAURINA


Alrededor de 3000 personas se manifestaron ayer por las calles de Zaragoza en contra de la tauromaquia y del maltrato animal. La manifestación empezó en la Plaza del Portillo (Plaza de Toros) y terminó en la Plaza España.

La marcha transcurrió sin grandes incidentes, aunque sí fue escoltada en todo momento por la Policia. En la plaza del Portillo, donde se inició la manifestación, los miembros de la Policia registraron todas las mochilas de todas las personas que se acercaban a la plaza.

ChERA, que hizo llamamiento a toda su militancia para que acudiera, estuvo presente en la manifestación en una pancarta junto a ASTRAL y UCA. Militantes de SOA tambien acudieron bajo nuestra pancarta.

Durante el transcurso de la manifestación, se corearon consignas como “Zaragoza es antitaurina” o “No al maltrato animal”, así como se intercambiaron pareceres con los asistentes a la corrida de toros.

Desde ChERA y SOA creemos muy positiva la participación y animamos a la gente que cada día más, se una a la lucha antitaurina y se oponga al maltrato animal.

No hay comentarios: