miércoles, 26 de noviembre de 2008

LA DGA NUEVAMENTE REEN DE GM.


SOA ACUSA A LARRAZ DE CEDER AL CHANTAJE CON UN CHEQUE EN BLANCO.

Siguiendo la tónica de estos últimos meses nuevamente nuestro Consejero de Economía, esta vez junto con el de Industria, han cedido al chantaje de la multinacional norteamericana GM con una nueva ayuda al I+D+I de 6 millones de Euros.

Esos 6 millones de Euros son una “ayuda” para que el proyecto Meriva venga nuevamente a nuestro País, Aragón, y así no se vea mermada la capacidad productiva de la planta de Figueruelas.

Sr. Larraz, su mala gestión se mantiene, y lo que es más peligroso, Ud. tira de chequera, la chequera de todos los aragoneses y aragonesas, para nuevamente ceder ante el chantaje productivo de GM en Aragón. Que fácil es hacer política con el dinero ajeno..., lo triste es que Nuestro Ejecutivo sigue cayendo en los mismos errores de antaño.

Pocos se acuerdan ya, incluidos los medios de comunicación, de cómo vino el anterior Meriva: Con otra suculenta ayuda de Nuestro Ejecutivo.

Era la época en que ejercía de Consejero de Economía el “futbolista” Bandres. En aquella época no había crisis, los trabajadores y trabajadoras acabaron cediendo al “Plan Olimpia” y la amenaza polaca se evaporo.

Ya no existen mas excusas, Sr. Larraz, el juego de GM en Aragón es siempre el mismo y ya es hora de asegurar la capacidad productiva de esta planta de una vez por todas. 

Es hora de actuar Sr. Larraz, es hora de exigir a GM su compromiso con Aragón: Sin chantajes ni engaños. Sin tirar de talón.

Malla Nazional de SOA-STA.

No hay comentarios: