martes, 7 de abril de 2009

SOA LLAMA A LA HUELGA TOTAL E INDEFINIDA EN KEIPER

Ante las constantes mentiras de la patronal de Keiper en Calatorao, esta organización sindical hace un llamamiento a todos los obreros y obreras de Keiper a secundar la huelga total e indefinida que se aprobo en la asamblea de trabajadores y trabajadoras de la pasada semana.

SOA pone a disposición de todos los compañeros y compañeras de Keiper sus servicios juridicos y la infraestructura de nuestro sindicato, asi como los de la Intersindical de Aragón de la que formamos parte junto con Solidaridad Obrera, para dar cobertura a todo el mundo sin excepción, sea del sindicato que sea.
Asi mismo comunicamos que nuestro compañero Jesus Yago, Presidente del Comite de Empresa, ha presentado su dimisión irrevocable como Presidente debido a su lastimoso estado de salud que le impide el poder defender al 100% a sus compañeros y compañeras como a esta organización sindical, y a él mismo le gustaria en estos momentos tan criticos. Con esta dimisión damos paso a otros compañeros del Comite para que llenen su hueco. Independientemente de esta dimisión, Jesús continuará defendiendo los intereses de los afiliados y afiliadas de nuestra sección sindical en el Comite de empresa, así como de aquellos trabajadores y trabajadoras cercanos a IA-SOA en la planta de Calatorao siempre respetando y apoyando lo que la Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Keiper decidan libremente y sin ningun tipo de coacción.

Es el momento de luchar todos unidos y plantarle cara a esta nueva injusticia empresarial!
Compañeros y compañeras todos a la huelga total e indefinida!

Sección Sindical de IA-SOA en Keiper.
Colla Sendical de IA-SOA en Keiper.

No hay comentarios: