viernes, 26 de junio de 2009

JORNADA DE LUCHA EN GALERIAS PRIMERO. INCIDENTES Y AMARILLISMO SINDICAL RECETA CONTRA SOA

Informaros de la campaña en contra de los despidos en Galerias Primero.

Durante toda esta semana se han repartido en diferentes centros de trabajo de esta empresa de distribución hojas informativas con la convocatoria de Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras que se va celebrar la semana que viene en nuestra Sede Nacional.

En la mayoría de los centros, la receptividad de l@s trabajador@s ha sido excelente. Caras de sorpresa, de alegría, e incluso de temor acompañaban la recepción de nuestras octavillas. Fuera de la capital aragonesa hemos llegado a Ejea (ciudad donde pretenden cerrar los dos centros de trabajo), Calatayud, Alagón,Utebo, Casetas, La Almunia, Cariñena y Sabiñanigo.  

Como reseñable el caso de Ejea, concretamente el situado en Fernando el Católico, donde al encargado no se le ha ocurrido mejor recibimiento que  avisar a los "picoletos" para que nos dieran la bienvenida, pero cuando llegaban con sirena y todo, nuestros compañeros y compañeras ya estaban fuera del establecimiento. En otro establecimiento afiliados a FETICO se han encarado con otros de nuestros compañeros. 

Y es que parece que el defender con dignidad a los y las trabajadoras de Galerias Primero es un delito..., pues bien que nos lleven presos a todos y todas por intentar ser la voz de los sin voz en este "Comité de Empresa".  
Mientras SOA este presente, Galerias Primero no se cierra

1 comentario:

albert dijo...

Enhorabuena por el trabajo sobresaliente que estais haciendo compañeros... Os estais convirtiendo en el sindicato mas combatibo del pais. Mi mas sincera enhorabuena.

Un saludo Boira