martes, 30 de junio de 2009

OJO! LOS QUE NOS RECIBIERON CON LOS "BRAZOS ABIERTOS" UTILIZAN NUESTROS PLANTEAMIENTOS PARA CERRAR UN ERE EXPRESS. SOA NO REBLA

Nos desayunamos esta mañana con la noticia del día: "FETICO alcanza un acuerdo con la dirección de Galerías Primero en el cierre del ERE". Este ERE firmado con nocturnidad y alevosía, ha tenido en cuenta varias de nuestras soluciones, esas soluciones que se repartieron en los centros de trabajo que Galerías Primero tiene en nuestro País y que los señores y las señoras de FETICO se encargaron de intentar que no llegaran a la plantilla.

Pero estos mismos “trabajadores” sin criterio, sin autonomía propia, han encontrado en nuestra estrategia de negociación una “fuente” de ideas para cerrar rápidamente un acuerdo con la Dirección que les haga salir inmaculados frente a la plantilla. 

Resulta realmente curioso ver como nuestros argumentos han servido para algo, para que aquellos que no saben ni sabrán negociar intenten representar con dignidad, la que no tienen, a todos esos obreros y obreras afectados por un ERE injusto y desleal.

SOA va continuar con su convocatoria de Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras (que se celebrara hoy en nuestra Sede a las 20:30 H) porque entendemos que la situación creada por la nueva dirección de Galerías Primero y los representantes del Comité con la firma de este ERE express constituyen un planteamiento irreal y desleal con la plantilla y confiamos que quienes han firmado este ERE lo “pasen” a ratificar mediante REFERENDUM por toda la plantilla.

SOA no rebla! 
Los obreros y obreras de Galerías Primero tampoco!


No hay comentarios: