miércoles, 24 de junio de 2009

SOA SE PREPARA PARA LAS ACCIONES-PROTESTA CONTRA EL PANTANO DE BISCARRUÉS, GALLIGUERA Y ZARAGOZA.

Desde nuestro blog queremos haceros participes de las diversas actividades que se van a celebrar durante estos días en defensa del rio Gallego.

Nuestra organización se ha caracterizado por defender siempre la razon de estos grupos de gentes que manifiestan su rabia contra la barbarie del entibo y sus consecuencias medioambientales, y para lo que nosotros es importante: el empleo.

Como ya os comentamos en noticias anteriores, SOA va presentar alegaciones contra esta sin razon y tambien vamos a participar en las acciones convocadadas por la Plataforma.

Programa: 

PRESA DE ARDISA? BISCARRUÉS- MIERCOLES 24 DE JUNIO 10 H.
Intento complicado de bajar por el río a Zaragoza por la falta de caudal y presas y centrales

ZARAGOZA – JUEVES 25 DE JUNIO – EL DESALOJO DE LA GALLIGUERA. GENTES, CASAS Y BARCAS. 

19 h. Concentración en la Pasarela del Voluntariado , Salida de las barcas del Embarcadero del Parque de la Expo – Descenso reivindicativo del río Ebro 

Manifestación- acompañamiento barcas por la orilla derecha del Ebro: Pasarela Voluntariado- Avda. Almozara – Plaza de Europa – Paseo Echegaray – Pza Pilar – Plaza San Bruno , con musica de gaiteros comandados por Pepin Banzo

20, 30 h. Encuentro de desalojados y barcas en el Puente de Piedra. Concentración en la Plaza del Pilar.

21,30 h. Lectura de Manifiesto , borina y actuaciones en la Plaza San Bruno , con ”Fase Final” , “El Caballo del Malo” y … sorpresas finales.
Os esperamos!

No hay comentarios: