viernes, 10 de julio de 2009

SOA CRITICA LA "RAPIDEZ" CON LA QUE LA DGA HA APROBADO EL ERE DE GALERIAS PRIMERO Y ABRE UN PERIODO DE CONSULTA ENTRE LOS OBREROS PARA RECUSARLO

El Sindicato Obrero Aragonés (SOA) critica la rapidez con la que la DGA ha aprobado un ERE cuanto menos “atípico” en su gestión y traslado a los trabajadores y trabajadoras de Galerías Primero. 

 Tras el prematuro “parto” del documento de acuerdo y la “cesarea” realizada por la Dirección Gral. de Trabajo de la DGA, SOA plantea abiertamente a la plantilla afectada de Galerias Primero la presentación de Recurso de Alzada contra la decisión administrativa.
 
SOA, tal y como indicaba en su anterior comunicado ve con tristeza como la respuesta del Ejecutivo a este ERE ya la tenían por adelantado algunas cúpulas sindicales negociantes del mismo.  

SOA sigue ofreciendo asesoramiento individual a todos y todas las afectadas por este ERE y va seguir con lupa su aplicación para que ni por parte de la Empresa ni por la de los sindicatos firmantes se produzca ningún atropello mas a los derechos de los trabajadores y trabajadoras.


 Galerias Primero no rebla!!
 SOA tampoco. 

No hay comentarios: