miércoles, 2 de septiembre de 2009

SOA CRITICA NUEVAMENTE A LARRAZ. LAS TASAS DE DESEMPLEO EN EL PAIS SON INACEPTABLES.

El Sindicato Obrero Aragonés ve con absoluta preocupación los datos publicados por el Ministerio de Trabajo Estatal que vienen a reflejar la “politica de destrucción de empleo” avalada por la DGA. 

SOA ya anuncio que los últimos datos mostrados por el Gobierno de Aragón no dejaban de ser una “cortina de humo”, un “bálsamo” que el Sr. Larraz utilizo para decirnos a todas y todos los aragoneses que su política económica estaba en el buen camino. Hoy ya nos decida que las cifras empeorarían pero que en invierno, con la nieve, volveríamos a repuntar. 

Si la política del Sr. Larraz es esta, que Dios nos pille confesados, o que nos mande buenas nevadas este invierno, porque sino nos veremos en la ruina y con 100.000 desempleados y desempleadas en este País.

Es hora de que el Consejero Larraz dimita y de paso a gente con ganas de trabajar, de encarar el futuro con rasmia y con ganas, con un plan industrial debajo del brazo que sirva para vertebrar el Pais y ser competitivos en el Estado y en Europa.

SOA considera necesario un esfuerzo inversor real del Gobierno de Aragón a compensar por el Estado español y su deuda historica, que sirva para desarrollar de manera real un sector publico sin clienterismo politico. Empresas publicas al servicio de las y los aragoneses.


No hay comentarios: