martes, 1 de septiembre de 2009

ULTIMA HORA!!! LA FISCALIA REDUCE SUS PRETENSIONES Y NUESTRO COMPAÑERO LOIS INAZIO ES CONDENADO A 4 MESES DE PRISION Y 500€ DE MULTA.

Noticias de última hora nos indican que nuestro compañero Lois Inazio ha sido condenado a 4 meses de prisión y 500€ de multa, así como al abono de los desperfectos realizados en la "tocinera" de la policia por Atentado contra la Autoridad, trás haberse alcanzado un acuerdo entre la fiscalia del Estado y nuestros servicios juridicos.
Lois Inazio que acudio a los Juzgados d'Uesca junto a su abogado ha estado en todo momento arropado por nuestro compañero de la Plana d'Uesca y concejal de la capital oscense: Luis Gallego.

Una vez que desde la Fiscalia se han considerado desproporcionadas las calificaciones de las penas que se habian propuesto inicialmente, se ha procedido a negociar a la baja las mismas trás observarse un video que se filmo de todos los acontecimientos sucedidos la mañana del 15/08  en la Calle de San Lorien.

No se ha tenido en cuenta lo dispuesto por la policia ni la supuesta agresión de nuestro compañero a uno de sus numeros, así como lo alegado en el atestado policial sobre una supuesta perdida de unas gafas de marca, un boligrafo "caro" y cierta cantidad de dinero perdida por este número de la policia.  

Lo principal y fundamental que nuestro compañero no tendra que pisar la prisión pero lo triste es que la maquinaria del Estado sigue haciendo de las suyas, y lo que se tenia que haber juzgado como una detención ilegal se ha juzgado como un atentado contra la autoridad. 

Desde SOA queremos agradeceros de todo corazón en nuestro nombre y en el de nuestro compañero todas vuestras muestras de apoyo, cariño y solidaridad. Solamente podemos deciros que hoy salimos mas fuertes que nunca y que vuestro apoyo y solidaridad van a tener expresión en nuestra organización.

SOA no rebla!!

Lois Inazio tampoco!!

No hay comentarios: