miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL CONZELLO DE SAMIANIGO/SABIÑANIGO NO CUENTA CON SOA PARA LOS ACTOS CONTRA LA CRISIS INDUSTRIAL "POR SER UN SINDICATO PEQUEÑO"

Os informamos que con motivo de los actos y reuniones que se han mantenido en Sabiñánigo por la lucha contra la crisis y a favor del empleo en toda la comarca, mantuvimos una reunión con el Sr. Alcalde en la cual ofrecimos nuestra ayuda y nuestra colaboración incondicional para la resolución de estos problemas, máxime siendo la organización sindical con mas presencia en el tejido quimico de la redolada.

Desde la Alcaldia se nos informo que no formamos parte del Consejo Sectorial de Fomento de Sabiñánigo por ser un sindicato pequeño y que tampoco fuimos invitados a las reuniones que mantuvieron los responsables de UGT y CCOO con los Comités de Empresa de diversas factorías y centros de trabajo de Sabiñanigo por ser una organización "pequeña". Todo ello, a pesar de que en la concentración ante la crisis y el desempleo se hacia un llamamiento a la unidad de todos los vecinos del Alto Gállego. Aunque no cuenten con nosotros, siempre estaremos dispuestos a colaborar por la defensa de los puestos de trabajo y de los trabajadores y trabajadoras de esta redolada.

El trabajo se demuestra día a día, y en esto SOA tiene una gran trayectoria. Quizas los mayoritarios se tienen a menos de aparecer en una foto con una organización sindical que tiene como bandera la dignidad, la lucha y la construcción de País.

Los obreros y obreras de L'Alto Galligo lo tienen claro: estan con el SOA.

No hay comentarios: