jueves, 31 de diciembre de 2009

SOA ENTREGA A LA CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES DE COLOMBIA 375.000 DOLARES COLOMBIANOS COMO AYUDA A LOS COMPAÑER@S MAS NECESITADOS.

Desde aqui os hacemos extensible la carta de agradecimiento que nuestros hermanos y hermanas del CUT de Colombia nos han hecho llegar por la recogida de dinero realizada para socorrer a los numerosos compañeros y compañeras que estan sufriendo la represión por ejercer sus derechos como obrer@s y sindicalistas. 

Como comprendereis SOA no podia mirar para otro lado (como hacen otras organizaciones sindicales que se dicen "internacionalistas") y hemos querido hacer llegar nuestra solidaridad internacionalista. Compañeros y Compañeras estamos con vosotros!


"En nombre del secretariado departamental de Tolima(Colombia) y del Secretariado General de la CUT,queremos hacer llegar a nuestros hermanos del Sindicato Obrero Aragonés nuestro afectuoso saludo solidario y agradecerles la solidaridad militante del compañero de su organización: J.E.A.P., durante los días que permaneció con nosotros así como la aportación económica de 375.000$ colombianos que nos fue entregada, cuyos fondos serán destinados a socorrer las necesidades de nuestros compañeros más necesitados.

Es un placer y honor que compañeros proletarios de otras partes del mundo tengan con esta organización estos actos desinteresados de solidaridad.

Una vez más reciban saludos tanto la Dirección Ejecutiva como todos los compañeros de nuestros hermanos de SOA  en la lucha por la dignidad de los trabajadores que pueblan nuestro humilde,berraco y bello país."

Secretariado Departamental de Tolima

Central Unitaria de trabajadores de Colombia.

No hay comentarios: