martes, 2 de febrero de 2010

SOA SOLICITA EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. 5 DE ZARAGOZA EL EMBARGO PREVENTIVO DE UNA DE LAS EMPRESAS DEL DR. HERRERA FUNDADOR DEL PCUA

Nuestros Servicios Juridicos han procedido a interponer auto de ejecución contra la empresa PREMEDEM SL por no hacer frente a los pagos pactados en el Juzgado de lo Social num. 5 contra pleito iniciado por nuestro compañero Jose Juan por impago de salarios.

En acuerdo alcanzado por nuestro compañero Francho y con la empresa demandada se reconocio la improcedencia del despido del compañero Jose Juan y se alcanzo acuerdo economico con condena de 4.028,20 Euros descontandose 780 euros en concepto de salarios devengados hasta la fecha de interposición de la demanda.

De los 3.248, 20 Euros netos que la empresa adeuda hasta la fecha y finalizado el primer plazo de pago de fecha, el 20/01/10, sin que se ingresara ningun Euro en la cuenta del trabajador desde los servicios juridicos se decidio el interponer este auto de ejecución ante el peligro de impago que se cierne sobre este asunto.

Para los que no conozcais esta empresa os podemos contar que PREMEDEM es un servicio de Prevencion privado perteneciente al famoso y televisivo fundador de la misma, el Sr. Dr. Herrera.

Este señor que utiliza la plataforma mediatica del conocido y ultraconservador C44 (canal local zaragozano) para dar autobombo a su partido politico PCUA (Partido Ciudadanos Unidos de Aragón) en "su programa": "Foro de Aragón".  

El PCUA es un partido de ideologia ultraliberal y españolista que ha abanderado la lucha anti ley de lenguas junto a organizaciones de extrema derecha y los sectores mas reaccionarios del PAR (incluido algun que otro dirigente del "nacionalista" OSTA).

Puestos en comunicación con algunos de los trabajadores y trabajadoras de PREMEDEM nos consta que se les adeudan varios meses de trabajo (en algunos casos cerca de la anualidad) y no se descartan medidas mas contundentes contra este "adalid" de las causas "liberales" en Aragón.

De momento a SOA nos tiene enfrente.

No hay comentarios: