martes, 16 de marzo de 2010

BUENA ACOGIDA DE LA CADENA HUMANA REALIZADA EL SABADO. SOA VALORA POSITIVAMENTE EL ACTO

En una mañana gelida, han acudido a la llamada de la Plataforma Sindical, “Que la crisis la paguen los ricos”, un numeroso grupo de "valientes" se dieron cita para realizar una cadena humana que ha discurrido desde la puerta del Banco Estatal español hasta la Plaza de Aragón. 

El objetivo era acudir hasta la oficina del INAEM de Doctor Cerrada pero la falta de "efectivos" no hizo posible el poder alcanzar esta meta.  Por ello SOA no puede considerar el acto como un exito, ya que, haciendo critica a nuestra propia organizacion, muchos de nuestros militantes estaban en otro acto convocado por la Plataforma antifascista contra la "apertura de una sede" por un grupo ultra en Las Fuentes.

Nuestros efectivos disminuyeron por este motivo y también, porque no decirlo, por algunos de nuestros compañeros de "barco" que no son del agrado de nuestra afiliación por su caracter "poco reivindicativo". El compromiso de la Maya Nazional es seguir acudiendo a los distintos actos reivindicativos previos a la manifestación el 18 de abril.

El acto, con batukada incluida, llego a su fin con la lectura del manifiesto conjunto en las escaleras de la DPZ. Esperemos que este acto sirva para concienciar a la clase obrera en general y haga que los actos que se preparan para "calentar" el 18/04 ayuden a crear el clima necesario para convocar la HUELGA GENERAL, porque motivos para salir a la calle sobran.

La Plataforma sindical "Que los ricos paguen la crisis" está formada por CGT, IA, OSTA, SEI, SF, STEA, CATA y SOA.

No hay comentarios: