jueves, 18 de marzo de 2010

SOA AGRADECE A LOS 1.964 OBREROS Y OBRERAS DE GM EL APOYO AL "NO" POR COHERENCIA Y VALENTIA

Tristeza, esta es la palabra que define el sentimiento de los afiliados y simpatizantes de SOA en GM. Y esta es la palabra porque no podemos tener otro sentimiento.  La fugaz y eficaz campaña del miedo que han lanzado los firmantes del preacuerdo (UGT, CCOO, USO y ACUMAGME) alegando "estabilidad" en la planta ha tenido sus frutos: la bendición de la dirección de General Motors que ha agradecido la "responsabilidad de sus empleados" al refendar el preacuerdo en la fábrica.

Muchos de los votantes del "si" coincidian en no saber lo que votaban y defendian su "opción" con argumentos tan pobres pero validos como el que lo habia negociado la "mayoria sindical".  Al menos nos queda la satisfacción de ver como casí un 34% de los votantes ha optado por nuestros planteamientos y esto supone que 1.964 personas no se han dejado engañar por la "campaña del miedo" apostando por el NO.

Desde SOA queremos agradecer la coherencia de estos obreros y obreras y queremos animar a la militancia a seguir en esta linea de defensa activa de los derechos de toda la plantilla.

SOA no rebla. 


No hay comentarios: