martes, 16 de marzo de 2010

SOA PRESENTA UNA QUEJA FORMAL ANTE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CALIDAD Y EVALUCACIÓN AMBIENTAL DEL MINISTERIO DE AMBIENTE POR BISCARRUES

Nuestra organización sigue en la lucha por la defensa del territorio y el poco empleo que todavia queda en aquellas zonas que nada tienen que ver con Zaragoza y su cinturon industrial.  

Por ello, porque tenemos una posición clara ante aquellas obras del Pacto del Agua, aquellas que destruyen y fuerzan la desaparición de la población de zonas del País donde todavia queda vida en nombre de un supuesto "progreso" insolidario y aberrante para los hombres y mujeres de la montaña. Es por ello por lo que SOA debe y tiene la obligación de luchar frente a esta injusticia que tiene un coste de mas de 300 puestos de trabajo a la basura y un exodo poblacional incuestionable.

SOA va presentar escrito formal ante el Ministerio de Medio Ambiente, más concretamente ante su Dirección Gral. de Calidad y Evaluación Ambiental manifestando nuestra queja formal y lo innecesario de este proyecto.

SOA NO REBLA!!

BISCARRUES NO!! 

No hay comentarios: