viernes, 30 de julio de 2010

SOA SE VERÁ LAS CARAS CON GM ESPAÑA EN EL SAMA. CONTINÚA LA PERSECUCIÓN A NUESTRO COMPAÑERO CALLEJA Y A NUESTRA COLLA SENDICA EN GM

Esta mañana se ha presentado papeleta de conciliación en la sede del SAMA (Servicio Aragonés de Mediación y arbitraje) por parte de los Servicios Jurídicos del Sindicato Obrero Aragonés (SOA) por la modificación de condiciones de trabajo efectuada por la dirección de GM contra nuestro compañero y Bozero de la Colla Sendical de SOA en GM Eugenio Calleja.

Hace pocos días, en la rueda de prensa en la que presentamos nuestra Colla Sendical (sección sindical), ya advertíamos del desagradable incidente que hemos tenido con la Dirección de la Empresa nada más comunicar la constitución de la Colla Sendical. La dirección de GM ha modificado de manera considerable las condiciones de trabajo de nuestro compañero Eugenio cambiándolo de nave, de puesto y de funciones.

Este hecho, que fue notificado por nuestro compañero a nuestros Servicios Jurídicos, se ha traducido por nuestra parte en la correspondiente papeleta ante el SAMA y, en breves, en una denuncia ante Inspección de Trabajo.

A pesar de sus sucias estrategias no van a conseguir detenernos. Una gran ilusión por trabajar y defender los intereses de los trabajadores deG.M. España, por la defensa del sindicalismo de "verdad", el de "antes", es lo que hace seguir en la lucha sin reblar. Lo que realmente busca la dirección de GM es entorpecer nuestra participacion en el proceso electoral que UGT y CCOO han "decidido" comenzar el 30 de Septiembre y no se lo vamos a permitir.

¡¡La alternativa roja y soberanista crece y crece!! ¡¡Nosotr@s, el SOA, no reblamos!!

No hay comentarios: