miércoles, 29 de septiembre de 2010

ÉXITO DE LOS PIQUETES DE SOA, CATA Y CNT


Desde las 08:30 horas llevan actuando nuestros piquetes. Los compañeros y compañeras nos informan que en Torrero, nuestros piquetes informativos han tenido como resultado que el supermercado El Árbol de la calle Alicante no habra, asi como el Eroski de Avenida América. Es decir un autentico exito.

A las 10:00 horas nuestros piquetes continuaban actuando con efectividad, logrando el cierre de los comercios del barrio por los que pasan. Martín Martín, Día, Eroski y Panishop están cerrando.

Comenzamos a bajar al centro de Zaragoza, y unas 300 personas están concentradas, 100 de ellas han entrado en el Corte Inglés y están repartiendo octavillas, mientras una dotación de antidisturbios españoles está entrando por la entrada principal. De momento, no hay violencia. Medios de comunicación, policía y piquetes continuan en el interior del centro comercial.

Uno de nuestros compañeros del Sindicato Obrero Aragonés (SOA) nos informa:

"En el Corte Inglés la policía antidisturbio ha recibido a los piquetes en actitud "pasiva" (sin los cascos puestos). Han dejado que diez sindicalistas de UGT y diez de CCOO entren en el centro comercial. Les han filmado las televisiones y se han ido. Cuando los sindicalistas de SOA y CATA han tratado de entrar, para hacer su trabajo, la policía les ha impedido el acceso".

Todos los vuelos de Ryanair y Air Nostrum que salen y llegan a Zaragoza han sido cancelados, y Grandes empresas como OPEL, FOCSA, JOHNSON CONTROLS, o FILTROS MANN donde SOA cuenta con representación han secundado mayoritariamente la Baga Cheneral, los medios de transporte tampoco funcionan.

Y en Aragón TV nuestros compañeros y compañeras que estan de "servicios minimos" manifiestan su rechazo a los mismos luciendo una hermosa pegatina en sus ropas.

Compañers y Compañeras, ¡¡Entalto a luita obrera aragonesa!!
¡¡Entalto a Baga Cheneral!!

No hay comentarios: