viernes, 24 de septiembre de 2010

MAÑANA A LAS 18:00 HORAS TODOS EN LAS ESCALERAS DE LA DPZ. PROU DE REPRESIÓN SINDICAL CONTRA SOA


Mañana sábado a las 18:00 H, en las escaleras de la DPZ se os convoca a la Concentración:“Contra la política represiva de la Patronal Aragonesa”.

Bajo el lema “Prou de represión”, SOA convoca a todos sus militantes, simpatizantes y organizaciones hermanas a concentrarse en las escaleras de la DPZ. El motivo: las gravísimas acciones que la Patronal esta llevando contra nuestra organización y sus militantes. Acciones represivas contra el movimiento sindical honesto y combativo que representa SOA y que tienen como máxima la erradicación de nuestra organización sindical del “mapa” laboral aragonés.

Los hechos que os narramos han tenido como “culmen” la denuncia falsa efectuada por el Patrono de Vitalia Cariñena contra nuestro Bozero Nazional, el compañero Milio Anadon, por acudir en defensa de una de nuestras compañeras que fue revocada como delegada sindical. Pero también nos vamos a concentrar por otros compañeros que están siendo represaliados en empresas como la GM, con nuestro delegado "movilizado de su puesto" antes de comenzar las elecciones sindicales, o la "actitud" del Pequeño Catalan condenada por agresion contra una de nuestras militantes, o Estructuras Lover con mas de 20 trabajadores "foranos" sin cobrar, o los represaliados de la CNT en SODEMASA, o las modificaciones de las condiciones de trabajo a los trabajadores y trabajadoras de la DGA, o el acoso y derribo de nuestro Delegado Sindical de la Colla Sendical del Ayto. de Zaragoza,etc…

Ha llegado el momento de plantarles cara y demostrar que la solidaridad obrera es el unico camino que nos queda a la clase trabajadora aragonesa.

Prou de represión!!!

Entadeban compañers y compañeras!!!

No reblaremos!!!

No hay comentarios: