lunes, 11 de octubre de 2010

ULTIMA HORA: ABSUELTO NUESTRO BOZERO NAZIONAL DE LAS DENUNCIAS REALIZADAS POR EL "GERENTE" DE VITALIA CARIÑENA SL


Hoy hemos tenido conocimiento del resultado de la Sentencia Judicial que los Juzgados de Daroca han emitido con respecto al caso de presuntas "amenazas" realizadas por nuestro Compañero y Bozero Nazional, Milio Anadon, contra el Gerente de Vitalia Cariñena.

Para los que no conozcais el caso, todo se engloba en nuestra movilización y lucha por la revocación de la que fue nuestra delegada sindical en esta empresa de Cariñena y los posteriores acontecimientos que sucedieron una vez se consumo la misma.

En dicha denuncia, realizada en el cuartelillo de la Guardia Civil de Cariñena, se acusaba a nuestro Bozero Nazional (como cabeza visible de los compañeros y compañeras de SOA que nos manifestamos en la puerta de la empresa) de amenazar a su Gerente.

La defensa de nuestro compañero la realizaba el Letrado J.L. Lafarga, del cual SOA dispone desde su nacimiento para todo el áera Penal (que por desgracia se esta haciendo bastante famosa en nuestra Siede Nazional). Tras una brillante intervención del Letrado J.L Lafarga llego el turno de la Empresa que acudio con dos testigos de los cuales no tenemos referencias de que estuvieran alli.

Una vez analizados los hechos y habiendose demostrado contradicciones en las declaraciones de los testigos aportados por la demandante (el gerente de Vitalia), no habiendose demostrado la existencia de las mismas, se procede a la ABSOLUCION de los cargos de nuestro Bozero Nazional.

Una nueva victoria de la marea rolla.

¡A luita contina!

¡Entalto lo SOA!

No hay comentarios: