sábado, 23 de octubre de 2010

EL PSOE "ARAGONÉS" AGRADECE LA "LEALTAD" DE IGLESIAS CON SU RECOLOCACIÓN EN EL PANORAMA POLÍTICO ESTATAL. LA CLASE POLÍTICA ARAGONESA UTILIZA EL PAÍS

Tristeza es lo que nos otorga el oir semejante noticia. Nuevamente vemos como el "viaje de ida y vuelta" que realizan los "jerifaltes" de nuestra clase politica a Madrid (capital estatal) siguen vigentes, y estan más de "moda" que nunca.

El Sr. Iglesias ya tiene lo que queria, un retiro "dorado" en Madrid después de sus "servicios prestados" al PSOE estatal. Este es el "coste" que para Aragón ha tenido y tiene el ser "sumisos" frente al Estado... nos estan vendiendo por un "plato de lentejas".

Este nuevo viaje se engloba en los que ya han realizado la Sra. Almunia (PSOE), delfina del citado Iglesias para que todo en nuestro País continue "igual", o el Sr. Membrado (PSOE-UGT) autor factico de la Reforma Laboral, o los del PP: Sr. Lanzuela, Sr. Atarés o la "nueva" representante en Aragón, como si de una colonia se estuviera refiriendo, la Sra. Rudi. Entre otros....

Todos y todas tienen algo en común:

1) La utilización de la politica nacional aragonesa para dar el "salto" al circo politico estatal.

2) Cierta amnesia, que creemos se les produce en el trayecto, por todo lo aragonés. Es pasar la "muga" y olvidar su caracter "reivindicativo" (si es que alguna vez lo han tenido) para con las necesidades aragonesas.

3) Su gran capacidad camaleonica para "asumir" los postulados de sus "direcciones nacionales".

Desde SOA no podemos permanecer impasibles, y por ello exigimos una renovación total del panorama politico aragonés. Para nuestra organización, una clase politica sumisa impide la liberación de nuestro pueblo y de esta manera hacer efectiva la tan ansiada soberania social y politica.

Por eso hacemos un llamamiento a los hombres y mujeres de Aragón para que analicen de manera sincera y honesta el panorama politico que se nos avecina y las diversas opciones politicas que se nos presentaran en las "elecciones" del 2011 con "piel de cordero" volviendo a solicitar nuestro voto en "clave estatal" y no nacional.

Es hora de plantarles cara, es hora de manifestar nuestro rechazo y buscar opciones apegadas al País y al socialismo que Aragón necesita. Debemos abrir bien nuestros ojos y ser conscientes que nuestro voto puede hacer mucho daño a esta clase politica sumisa y decadente.

Dignifiquemos nuestro Pueblo.

No hay comentarios: