viernes, 1 de octubre de 2010

SOA SE MANIFIESTA EN ZARAGOZA CONTRA EL RECRECIMIENTO DE YESA Y EN UESCA CONTRA EL PANTANO DE BISCARRUES. ESFENDAMOS A TIERRA Y OS PUESTOS DE TREBALLO


Esta mañana un grupo de compañeros y compañeras de SOA y COAGRET se han concentrado delante de la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza contra el pantano de Yesa.

En la sesión de hoy, los señores concejales debatian una moción de apoyo al recrecimiento presentada por la coalicción PSOE-PAR y que ha contado con el voto de IU (sin comentarios).

Esta tarde, no contentos con lo de Zaragoza, en el Ayuntamiento de Huesca (Uesca) se procederá también a una votación en idénticas circunstancias, pero a favor del Pantano de Biscarrués. En ella volverán a votar los mismos (PP, PSOE, PAR e IU) a favor del pantano.

Nuestro compañero Luis Gallego, militante de SOA y concejal en dicho Ayuntamiento, nos representará dignamente tanto a la organización como a los trabajadores y trabajadoras del Río Gállego, que ven afectados sus puestos de trabajo por culpa del proyecto de pantano.

¡Esfendamos a tierra! ¡Esfendamos o treballo!

Entibos, ¡¡no pas!!
Ni Yesa, Ni Mularroya, Ni Biscarrués

No hay comentarios: