viernes, 26 de noviembre de 2010

APLAZADO EL JUICIO POR MODIFICACION DE CONDICIONES DE TRABAJO DE NUESTRO COMPAÑERO CALLEJA CONTRA LA GM

En la Sala de lo Social núm 5 de los de Zaragoza se procedió al aplazamiento de la vista que nuestro compañero Eugenio Calleja interpuso contra la GM con motivo de su traslado de puesto de trabajo un mes antes de que comenzara el proceso electoral en GM y cuya notificación le fue entregada  un día antes de iniciarse el periodo vacacional.

Ante la indisposición de nuestro compañero de Servicios Juridicos, y la falta de citación del ministerio fiscal por alegarse de nuestra parte persecución y entorpecimiento de la labor sindical de nuestro compañero, miembro del Comité y Representante de la Colla Sendical, el Juez tuvo a bien el aplazar la vista hasta el día 13/12/10.

Resulta paradogico que ningun miembro del Comite saliente acudio a la vista ya señalada a defender los intereses laborales de otro compañero represaliado por su labor sindical en la empresa... eso dice mucho de la "clase sindical" de la GM.

Desde SOA vemos cada vez mas claramente que el camino iniciado por nuestra organización en la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de GM se hace cada vez mas "ancho" y que pese a los "palos" que la empresa y el resto de sindicatos nos ponen en él, siempre nos quedaran recobecos para continuar hacia delante.

Entadeban Eugenio!

No hay comentarios: