martes, 16 de noviembre de 2010

ELECCIONES EN GM: 205 VOTOS PARA LA ESPERANZA Y LA VERDADERA ACCION SINDICAL

Desde aqui queremos agradecer a los 205 obreros y obreras que dieron soporte a nuestras candidaturas en GM. Gracias por vuestro apoyo incondicional y vuestra militancia activa. Sabemos que ha sido dificil frente a la campaña mediatica contra el "socialismo radical" y los ataques constantes a nuestro compañero Calleja. 

Desde aqui esta "carta abierta" que desde la Maya Nazional del Sindicato queremos haceros trasladar;

Estimad@s compañer@s:

Desde la Maya Nazional de SOA-STA os queremos hacer llegar nuestro reconocimiento, solidaridad, respeto y apoyo por vuestro trabajo e implicación en los comicios de vuestra empresa.

Podemos hacernos una idea que como os debeis sentir despues de no haber podido conseguir representación sindical en vuestra empresa. Vuestro desencantado lo compartimos el resto de afiliad@s y simpatizantes de SOA.

Pero por encima de los resultados, queriamos haceros llegar que tanto esta Mesa Nacional como el resto de la militancia no podemos por menos que sentirnos orgullos@s de compartir con vosotr@s este proyecto ilusionante. El que por primera vez en la historia de GM, un grupo de obreros y obreras hayan tomado la bandera de la dignidad y la honradez para presentar otra manera diferente de hacer sindicalismo hace que nuestro proyecto salga todavia mas respaldado.

Valorar, como lo hacemos el resto del sindicato, que vuestro esfuerzo no ha caido en saco roto y que el trabajo que habeis desarrollado en esta campaña será un referente, ya lo está siendo, para que otros trabajadores y trabajadoras den un paso adelante y se animen a presentarse a los comicios en sus respectivas empresas. Ayer mismo varios trabajadores de distintas empresas del metal contactarón con SOA para presentar listas en sus empresa y eso ha sido gracias a vosotr@s.

SOA seguira trabajando por la clase trabajadora aragonesa tanto en la GM como en el resto de sectores donde los obreros y obreras se sientan representados por nuestro proyecto social y sindical.

Las elecciones en GM sirven para demostrarnos a nosotr@s mism@s que no andamos en la mala línea, que 205 votos que lograsteis son 205 personas que apuestan igual que vosotr@s por un sindicalismo diferente,honrado y de clase,fuera de despachos,  manipulaciones y miedos.

Adelante compañer@s, que este pequeño obstaculo no sea óbice para detener las justas luchas de la clase trabajadora aragonesa sino todo lo contrario,un ejemplo de empeño y responsabilidad para seguir en la brecha de futuras acciones sindicales.

Ahora ha llegado el momento de que la Colla Sendical de SOA en GM crezca todavia más, se haga poderosa y actue como la "voz de los sin voz" durante estos próximos 4 años. Debemos ser la voz de aquellos que no se sienten representados por este Comité de Empresa del miedo y el arribismo.

En nombre de la Maya Nazional y de la clase trabajadora aragonesa, gracias compañer@s.

No hay comentarios: