jueves, 6 de enero de 2011

SOA QUIERE MANDAR UN MENSAJE DE SOLIDARIDAD AL MILITANTE MIGUEL REPRESALIADO Y A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DE CUT GALIZA.


Queridos compañeros y compañeras de la CUT:

Vuestros hermanos y hermanas del Sindicato Obrero Aragonés - Sendicato d'os Treballadors y Treballadoras d'Aragón (SOA-STA), organización sindical que lucha por la liberación nacional y social de nuestro País, Aragón, os queremos hacer llegar nuestra solidaridad y apoyo para el compañero Miguel Nicolás Aparicio.

Este compañero, preso en el penal de A Lama desde el 18 de diciembre, esta viviendo un calvario creado por la fuerzas represivas del Estado español que sobre la falsa acusación de la realizacion de supuestos ataques a oficinas del INEM en el sur de Galiza retienen injustificadamente a nuestro compañero.

SOA conoce muy bien la represión tanto del Estado español como de la Patronal que le sigue el "juego" y actua contra las personas y organizaciones combativas de la clase trabajadora que luchan por liberar a su clase y a su pueblo. Por desgracia, esta vez, le ha tocado al compañero Miguel y a nuestros hermanos y hermanas de la CUT.

SOA, junto con otras organizaciones hermanas de la CUT, entiende que nuestra lucha, pese a la represión que sufre, debe continuar viva. La represión que sufren nuestros pueblos y su "falsa libertad tutelada" solamente es contestada por organizaciones como las nuestras y por ello, por mucho que nos intenten reprimir, la fuerza de nuestra lucha continuara viva siempre.

La represión no matara nuestros sueños!

Adiante os que luitan!!
Viva Galiza ceive e socialista!!

Chinero de 2011 - Aragón

Demba de Relazions Intrenazionals


No hay comentarios: