martes, 8 de febrero de 2011

EXITO DE PARTICIPACION EN LA CONSTITUCION DE LA REDOLADA DEL SARRABLO (ALTO GALLIGO). SOA SE CONVIERTE EN LA TERCERA FUERZA SINDICAL DEL SARRABLO


Los integrantes de la Maya Nazional del Sindicato Obrero Aragonés, mantuvieron un encuentro en Samianigo con los afiliados, simpatizantes y representantes de la organización en la capital del Sarrablo. Esta Asambleya itinerante sirvio para presentar en sociedad el trabajo desarrollado por nuestra Organización, tercera fuerza sindical del Sarrablo, y que sirve para consolidar la implantación de nuestro sindicato.

Lo Bozero Nazional, Milio Anadon, informó que se van a llevar a cabo próximas campañas en empresas y polígonos de diversas poblaciones aragonesas y nuevas presentaciones en las Redoladas de las Cuencas Mineras y Zinca Meyo.

También se aprovecho la constitución de la Redolada Serrablesa para dar a conocer la realización de nuestra fiesta 10 Aniversario, quedando pendiente de perfilar el programa a realizar y el lugar de su celebración.

Por otra parte, el compañero Escudero que es miembro del Comité de Empresa de Ercros (Aragonesas), puso la nota mas reivindicativa al hacer referencia a la situación laboral en esta parte de nuestro País. El compañero incidio en que la "desindustrialización" y la perdida de puestos de trabajo es muy preocupante y que la crisis la están pagando los mismos colectivos de siempre, los trabajadores y trabajadoras.

El acto acabo con un "bin aragonés" entre los asistentes.

La creación de esta nueva Redolada supone un nuevo empenton al proyecto sindical que SOA representa entre la Clase trabajadora aragonesa, y supone una nueva forma de hacer sindicalismo en esta parte del País.

Entalto a luita obrera aragonesa!

Entalto lo SOA!

No hay comentarios: