miércoles, 23 de febrero de 2011

QUALYTEL NO APARECE AL ACTO DE CONCILIACION DE NUESTRO COMPAÑERO JOSEMA. LOS "CESIONARIOS" (UNIQUE) SOLOS ANTE EL "PELIGRO"


Ni Qualytel, ni Vodafone, acudieron al acto de conciliación interpuesto por nuestra organización en nombre de nuestro compañero Josema. La respuesta de Unique fue clara: "Qualytel no quiere que vuelvas", el motivo es claro y sencillo: Josema reclamo un Derecho, su Derecho a poder cambiar su jornada de trabajo para poder cuidar a sus hijos pequeños.

Qualytel renunció a dar la "cara" frente al compañero y frente a nuestra organización, y deja muy a las claras cual es su politica de "conciliación" de la vida familiar y laboral, y el "papel" que los chicos y chicas de "ETT" tienen en la plataforma.

La oferta economica que realizo UNIQUE no hizo que nuestro compañero reblara, porque la unica solucion que se le puede dar a este caso es que se declare NULO el despido, y el compañero se pueda incorporar de nuevo a la plantilla y pueda continuar con su labor tanto como trabajador como militante de nuestra organización.

SOA no rebla!

Nos veremos en los juzgados.

No hay comentarios: