lunes, 14 de marzo de 2011

LOS SERVICIOS JURIDICOS CONSIGUEN QUE NUESTRO DELEGADO EN EL ARBOL NO SEA EXPEDIENTADO. LA VIEJA GUARDIA DE GALERIAS PRIMERO CONTINUA "MAQUINANDO".


Recientemente nuestro compañero Tarsicio fue nuevamente represaliado por su actitud sindical. La empresa, que sigue dirigiendo la antigua "guardia" de Galerías Primero, no tuvo bastante con hacer todo lo posible para que nuestra candidatura no "cuajara" en la empresa, que no ha cejado en su empeño de intentar desestabilizar a nuestra gente en los centros de trabajo y actuar contra sus derechos laborales.

El compañero ha recibido en los últimos meses numerosas sanciones referentes a un puesto de trabajo que viene ocupando desde su entrada en la empresa y para el que no fue contratado: Carnicero. La última sanción ha sido aplicada el mismo día en que el compañero celebraba acto de juicio por otra sanción que acabo en agua de borrajas, como esta.

Esta vez en el SAMA se actuó contra esta nueva agresión y se redujo la sanción aplicada de 10 días de empleo y sueldo con carácter de Grave, a 2 días de empleo y sueldo mediante amonestación por escrito, no acumulable y prescrita.

Desde SOA felicitar a los Servicios Jurídicos, piedra angular de la defensa de nuestro proyecto y de nuestros afiliados y simpatizantes, y al compañero Tarsicio por representar dignamente la voz de SOA.

No reblamos.

No hay comentarios: