sábado, 25 de junio de 2011

MAS DE 800 COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DIJIMOS NO A ESTA REFORMA DE LA NEGOCIACION COLECTIVA. NO PASARAN!!


Justamente, al día siguinete de su aprobación en el Parlamento, acudimos los 5 sindicatos convocantes. Junto con los compañeros y compañeras de la CNT, CGT, IA, y nuestros hermanos de CATA, SOA salio a la calle con ganas y con rasmia para gritar contra esta nueva agresión a los trabajadores y trabajadoras. Junto a nosotros más de 800 compañeros y compañeras recorrieron las calles de Zaragoza demostrando que el sindicalismo alternativo sí protesta y lo hace de manera pacifica contra los recortes laborales aprobados por el gobierno estatal.

El papel sumiso del nuevo "sindicato vertical" UGT-CCOO, hace que cada día quede mas a las claras el papel de "comparsa" y de "apesebramiento" que estas dos organizaciones demuestran diariamente. Su papel es meramente testimonial en la lucha y representan lo peor de la defensa de nuestra clase.

La manifestación termino en la Pz de la Madalena, donde cada organización leimos a modo de manifiesto nuestra visión propia de esta agresión. Nuestra compañera Sara, delegada sindical en Qualytel, fue la voz de SOA, entonando el discurso redactado por el Compañero Milio, dejando muy claro cual es nuestra visión de esta lucha: si quieren guerra la tendran!

No pasaran!

No hay comentarios: