martes, 7 de junio de 2011

PRIMER JUICIO CONTRA UNIQUE, QUALYTEL Y VODAFONE. RECONOCIDO EL DESPIDO IMPROCEDENTE DEL COMPAÑERO JOSEMA.


Al final la "broma" les ha costado dinero. Esta vez si acudieron al acto de juicio interpuesto por nuestra organización en nombre de nuestro compañero Josema y que se ha celebrado esta mañana. Unique, que no queria problemas con Qualytel y mucho menos con Vodafone, ha ofrecido el negociar el despido del compañero y pagar la indemnización correspondiente.

Os recoredamos que el motivo del despido de nuestro compañero era claro y sencillo: Josema reclamo un Derecho, su Derecho a poder cambiar su jornada de trabajo para poder cuidar a sus hijos pequeños.

Qualytel renunció a dar la "cara" frente al compañero y frente a nuestra organización, y dejo muy a las claras cual era y es su politica de "conciliación" de la vida familiar y laboral, y el "papel" que los chicos y chicas de "ETT" tienen en la plataforma.

Esta vez UNIQUE instado por QUALYTEL y VODAFONE todos ellos con abogados venidos desde "Madrid", y forzado por nuestro Servicio Juridico, ha realizado una oferta economica muy superior a la realizada en el SAMA incluidos los salarios de tramite que Josema ha dejado de cobrar por no trabajar. Frente a la oferta, el compañero ha decidido aceptar y la Organización ha conseguido que "su actuación" no les salga "gratis".

Desde SOA os animamos a seguir denunciando estos hechos para que "les duela el bolsillo" y de esta manera se piensen muy mucho el "tirar a la gente a la calle".

Gran trabajo el realizado por nuestros compañeros de Servicios Juridicos a los que les queremos agradecer su dedicación, esfuerzo y buen hacer.

SOA no rebla!


No hay comentarios: