sábado, 28 de abril de 2012

1º DE MAYO: UN PASO MAS HACIA LA HUELGA GENERAL



El Sindicato Obrero Aragonés convoca a todas y todos los aragoneses a una nueva jornada de lucha en nuestra tierra. Llamamos a la participación de todos los trabajadores, los desempleados, los estudiantes, los jubilados… Todas y todos unidos debemos acudir a decir “NO” a la última reforma laboral y al recorte sin precedentes de derechos en nuestra nación.

El Sindicato Obrero Aragonés presenta una manifestación pacífica junto a otros sindicatos de clase y combativos en esta  jornada reivindicativa, porque cree firmemente que la unidad frente a las ofensas cometidas de nuestros derechos básicos es fundamental. El Sindicato Obrero Aragonés considera esta jornada como una jornada reivindicativa y no como una festividad más.

El Sindicato Obrero Aragonés ante las agresiones efectuadas contra nuestra actividad sindical, en forma de coacciones, amenazas, multas e incluso acciones legales, desea manifestar que nuestra respuesta es aún más clara. NO VAN A PARARNOS. Nosotros luchamos por un objetivo común que es el de defender los derechos de todas y de todos. El Sindicato Obrero Aragonés desea mostrar su solidaridad ante los compañeros represaliados en la jornada de lucha del 29 de marzo.

La manifestación saldrá a las 12:00 de la Plaza Glorieta de Sasera, delante del Corte Inglés, y terminará con la lectura de los manifiestos en la Plaza de San Miguel.

Cuando termine la manifestación y la lectura, Radio Topo presentará un vermú en la Plaza del conejo de la Magdalena.

No pueden con nosotros.
 Somos muchos y estamos dispuestos a luchar.
  

No hay comentarios: