jueves, 25 de octubre de 2012

CONCIERTO EN APOYO DE LA VADA CHENERAL Y A BENEFICIO DE LOS COMPAÑER@S REPRESALIADOS POR LA LUCHA SINDICAL. SABADO 27 OCTUBRE 22 horas (RESET CLUB, ZARAGOZA): FRAC + INSOLENZIA + ETHEL SAPIENS + ZOKO SELEKTAH & EL AITOR HDB





El Sindicato Obrero Aragonés (SOA-STA) y la Confederación General del Trabajo de Aragón (CGT) organizan un concierto con los siguientes grupos:

FRAC (Hip hop, dance hall, reggae Cádiz)
INSOLENZIA (en acústico) (Rock Alagón)
ETHEL SAPIENS
(Hip hop Zaragoza)
ZOKO SELEKTAH + ELAITOR (HDB)
(hip hop, reggae, Zaragoza)

Sábado 27 de octubre. 22.00 h.

Sala Reset Club. Luis Bermejo 9 (Romareda Frente al Huevo) Zaragoza

Amenizado por los DJS.
DJ URBAN HELL
DJ ALO RESIDENTE
 
 
- En Apoyo a la Huelga General
- En Solidaridad con l@s compañer@s del SAT
- Los beneficios irán destinados a una Caja de Resistencia para apoyar a los compañeros que son multados por defender nuestros derechos.


Anticipada: 5. Taquilla. 7

Puntos de venta anticipada: CGT, Urban Hell, Linacero y Leyenda.

 =================================================================

FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz)

Hip-hop, dance hall y reggae por primera vez en Zaragoza los autores de himnos como “Expropiese!” y “Odio el fútbol moderno (más de 420.000 visitas en youtube) nos presentan su nuevo disco “Reggae en el Inem”. Todos los trabajos de la FRAC están editados con licencia copy-left y se pueden descargar gratuitamente de internet.

Genuinos, indomables, retratistas de la chalada claridad. Raperos, futboleros, cuarteteros. Rebeldes de larga duración, narradores automáticos, jamaicanos por devoción, de lengua suelta, muchos reflejos y ritmo vacilón. La FRAC del cobrador autogestionario de rimas rotundas y golpes de humor cambiante … Sube el volumen. Mira cómo ronea esta colección de crítica callejera. Con tela de guasa y las mijitas necesarias de mala leche, retranca carnavalera, poesía urgente y música negra. Los raperos atípicos, gente libre con palabra y acento propio. Se salen del tiesto, se meten con los siesos del mundo, conjugan verbos molestos lejos del confort y del conformismo reinantes, y arrancan sonrisas y guiños de complicidad. Censurados por un alcalducho que no pudo soportar "Lo suyo es mangá" en "su" caseta de feria; apreciados por colectivos sociales que han hecho suyas algunas piezas redondas; adorados por los cadistas del planeta y otros amantes del balón envenenado.Con ustedes, los raperos atípicos de Cádiz, desafiando las leyes no escritas, echándole un rentoy a la rutina, pasando un ratito de categoría.”

               http://www.youtube.com/watch?v=OIdoyPh2V-4



INSOLENZIA

Los rockeros de Alagón actuaran en acústico donde nos harán una selección de temas de su ultimo trabajo “me quema el sabor de tus ojos” una mezcla de rock y literatura, producido por Iker Piedrafita (Dikers) y que ha contado con la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricda)

Web:  http://www.insolenzia.es

Videos:  http://www.youtube.com/user/InsolenziA25
              http://www.youtube.com/watch?v=HNthv6Mw1xM



ETHEL SAPIENS

El MC zaragozano combina acidez, fuerza, crítica, estructuras, fluidez y versatilidad como demuestra en su último trabajo “el micro que peor huele” (Finalista en el concurso Ambar Z Music 2012

Myspace: http://www.myspace.com/ethelsapiens

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=uMHz5eBKyWE



ZOKO SELEKTAH + ELAITOR (HDB)

Para este concierto vamos a contar con una actuación especial entre el DJ Zoko Selehtak y el MC de “Huellas de Barro” El Aitor. Las sesiones de ZOKO SELEKTAH siempre se han caracterizado por sus rapidas y divertidas mezclas de todo tipo de estilos dentro del reggae (rocksteady, roots, digital, nu-roots, dancehall, ...). El Aitor en sus letras y rimas combina crítica social, combate y compromiso.

Myspace:  http://www.myspace.com/zokoselektah





No hay comentarios: