lunes, 22 de octubre de 2012

LOS SERVICIOS JURIDICOS DE SOA ALCANZAN UN ACUERDO DE IMPROCEDENCIA EN EL DESPIDO DEL COMPAÑERO DE UNIQUE





Tenemos la gran satisfacción de comunicaros que el proceso de despido iniciado contra nuestro compañero Michael por la conocida ETT UNIQUE  en QUALYTEL, ha acabado con el acuerdo de improcedencia del despido y la correspondiente cuantía económica a desembolsar por esta empresa al trabajador que se realizara en breves fechas.  

Como ya os indicamos en otros artículos, UNIQUE actúa como empresa de puesta a disposición de trabajadores y trabajadoras para QUALYTEL, que a su vez trabaja para la prestación de servicios de atención telefónica para VODAFONE.  Puesto en conocimiento de los Servicios Jurídicos el caso por parte de las compañeras delegadas de SOA en el Comité de UNIQUE, se informa a los compañeros de las "causas" del despido del compañero Michael y de  las grandes irregularidades existentes en el mismo. 

Desde los Servicios Jurídicos de SOA se aconsejo al compañero a proceder a la impugnación del despido y solicitar el mismo como nulo, ya que la "obra" para la que se le había contratado no había finalizado.  

Interpuesta la preceptiva reclamación en el SAMA, UNIQUE acepta nuestras tesis e indica que se ha producido una "desvinculación" a petición de QUALYTEL por lo que al permitir una reincorporación a su puesto de trabajo se acepta el despido como improcedente.  

SOA se postula como garante de los derechos laborales de los compañeros y compañeras de UNIQUE. Desde aquí valorar muy positivamente el trabajo que están realizando nuestras compañeras, las delegadas de SOA en UNIQUE,  siempre atentas ante cualquier "amenaza" laboral y al resto de compañeros y compañeras trabajadores de UNIQUE instarles a no cejar en la reclamación y en la lucha por sus puestos y condiciones laborales. 

Entadeban y a la lucha.

No hay comentarios: