miércoles, 30 de enero de 2013

NUEVOS DESPIDOS EN QUALYTEL. SOA PONE A DISPOSICION DE LOS AFECTADOS Y AFECTADAS TODOS SUS MEDIOS PARA QUE NINGUNA AGRESION QUEDE SIN RESPUESTA






La pasada semana, el Director de RRHH de Qualytel Zaragoza, envió un mail comunicando al Comité de Empresa la “desvinculación”  de  varios  compañeros  y  compañeras del  Dpto. de Portabilidad y de Emisión. 

Dichas  “desvinculaciones”  han  afectado  a  varios  compañeros  afiliados  y  afiliadas   a nuestra organización,  lo que para nuestros Servicios Jurídicos supone un ataque a SOA que puede   ser     considerado   como   "represión sindical".  Los  compañeros   despedidos figuraban   como   candidatos en nuestras listas electorales.  Estas “desvinculaciones” se basan en los "datos" aportados por la empresa y que le llevan a "catalogarlos" como "despidos disciplinarios" para evitarse el abonar indemnizaciones por despido. 

¿Cual será  la  motivación de Qualytel para proceder de este modo? ¿Porque creen que los trabajadores no desempeñan bien sus funciones? ¿Porque basan los despidos en unos objetivos que Qualytel determina y que todos sabemos son imposibles de validar y aplicar?

Nosotros entendemos que todas las personas que trabajan en Qualytel Zaragoza son válidas. Son compañeros  y  compañeras con ganas de trabajar y con una vida privada que mantener. Ninguno de nosotros  somos  objetivos  ni números. Algunos de los compañeros que ya están fuera llegaban al año y medio de antigüedad. ¿De verdad no eran válidos? Poco han tardado en ocupar sus "sillas calientes" con otros compañeros "generados" en nuevas formaciones. 

Qualytel  insiste  en  que  no  tiene  ninguna  subvención ni por contratación ni por formación... ¿entonces a quien beneficia esto?

¡Tenemos que responder a cada agresión! Para ello, SOA pone a disposición de todos los afectados nuestros servicios jurídicos. Acercaros a  nuestros  Delegados,  ellos  podrán aconsejaros sobre como actuar.



COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
¡UNIOS A NUESTRA LUCHA QUE TAMBIEN ES VUESTRA!
¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO!

Colla Sendical de SOA en QUALYTEL.
¡NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!


No hay comentarios: