lunes, 4 de marzo de 2013

CONTINUA LA SANGRIA DE DESPIDOS EN QUALYTEL. SOA PLANTEA UN PLAN DE ACCIÓN Y LUCHA PARA ACABAR CON ESTA SINRAZON





La pasada semana, se produjeron nuevas "desvinculaciones" en Qualytel Zaragoza. Esta vez los  "eliminados"  o "desvinculados" (como les gusta decir a los responsables de Qualytel) han sido dos coordinadores, uno del dpto. de Emisión y otro del de Simlog.  


Dichas  “desvinculaciones”  se producen, de nuevo, con compañeros  afiliados a nuestra organización. Esta vez, los  compañeros despedidos no figuraban  como  candidatos en nuestras listas electorales, si bien la empresa era y es conocedora de su militancia.


Nuevamente  estas  “desvinculaciones”  se  basan en  los  "datos" aportados por la empresa y que   le  llevan  a   "catalogarlos"   como   despidos   disciplinarios  para  evitarse  el  abonar indemnizaciones por despido. 


Qualytel ha entrado en una espiral de despidos injustificados que normalmente afectaban al personal de "base" y que ahora comienzan afectar al personal de "estructura". Hasta la fecha un personal "intocable" en la planta de Zaragoza. 


Como  ya  indicábamos  en  otros  artículos  nosotros entendemos que todas las personas que trabajan   en   Qualytel  Zaragoza   son   válidas   en   el   desempeño   de   sus  funciones.  Son compañeros  y  compañeras con ganas de trabajar y con una vida privada que mantener. 

Ninguno  de  nosotros  somos  objetivos  ni números. Estos compañeros, que ya están fuera, habían  sido  promocionados  por  la  propia   empresa  en  base al "desempeño de su actividad". 

Los dos afectados ya están en manos de nuestros servicios jurídicos que han procedido a la denuncia de ambos casos ante el SAMA. 


COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:
¡UNIOS A NUESTRA LUCHA QUE TAMBIEN ES VUESTRA!
¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO!

Colla Sendical de SOA en QUALYTEL.
¡NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA!

No hay comentarios: