lunes, 22 de abril de 2013

23 D'ABRIL "DIYA NAZIONAL D'ARAGON". SOA NO TIENE NADA QUE CELEBRAR Y SE LES DEMOSTRAREMOS MANIFESTANDONOS. OS ESPERAMOS




Mientras unos celebran, nosotros y nosotras no tenemos nada que celebrar. Desde SOA queremos "manifestar nuestro rechazo" así que junto a otras organizaciones combativas de la ciudad este 23 de Abril "Diya Nazional d'Aragón" convocamos MANIFESTACIÓN para demostrarles nuestro rechazo. Nos acompañarán los compañeros y compañeras del CATA, CNT, CUT, Intersindical Aragón y CGT. La mani comenzará a las 12 horas desde la plaza paraíso/paraninfo y terminará con una cacerolada en la Aljafería.
Nos manifestaremos contra el Pensionazo, la Reforma Laboral, los recortes sociales, las libertades, etc...., con la que está cayendo es momento de estar en la calle con el lema NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR. NOS VAN A OIR.
Es necesario que lo comuniquéis a simpatizantes, amistades y a todas las personas que consideréis oportuno, es necesario que se nos escuche y cuanto más alto mejor.  La voz del obrero y obrera de la izquierda independentista debe estar presente.
Sin reblar!

No hay comentarios: