viernes, 5 de julio de 2013

MOVILIZACIONES FRENTE A LOS DESPIDOS EN FCC LOGISTICA. SOA APOYA EL ACUERDO DE PAROS PARCIALES APROBADO POR EL COMITÉ DE EMPRESA Y LLAMA A SU MILITANCIA A SECUNDARLOS



Ante las constantes amenazas de despidos por parte de la patronal de FCC Logística en Figueruelas, esta organización sindical hace un llamamiento a todos los obreros y obreras de FCC Logística a secundar los paros parciales que se aprobaron en la asamblea de trabajadores y trabajadoras del pasado día 04 de julio.

La actitud de la Empresa de FCC Logística prometiendo a una de sus "secciones" no realizar ajustes nos parece una maniobra realizada con el único objeto de generar división entre el total de la plantilla y focalizar los despidos en el resto de áreas productivas.  Esta convocatoria de paros parciales obedece a una estrategia consensuada entre la totalidad de las distintas organizaciones sindicales  que hemos sabido dejar a un lado nuestras diferencias y apostar por un objetivo común: la defensa de nuestros puestos de trabajo, por lo que es muy importante, vital, que sean secundados por la totalidad de la plantilla para dar una imagen de unidad y consenso.

El calendario de paros a celebrarse los días del 09 al 16 es el siguiente:

Turno de noche: los días 09,10,11,12 y 15 de julio en horarios de 22:00 H a 02:00 H.
Turno de mañana: los días 10,11,12, 15 y 16 de julio en horarios de 06:00 H a 10:00 H.
Turno de tarde: los días 10,11,12,15 y 16 de julio en horarios de 14:00 H a 18:00 H. 
Turno central: los días 10,11,12,15 y 16 de julio en horarios de 20:00 H a 00:00 H.

SOA pone a disposición de todos los compañeros y compañeras de FCC Logística sus servicios jurídicos y la infraestructura de nuestro sindicato, para dar cobertura a todo el mundo sin excepción, sea del sindicato que sea.


Es el momento de luchar todos unidos y plantarle cara a esta nueva injusticia empresarial!
Compañeros y compañeras todos a los paros parciales!

Sección Sindical de SOA-STA en FCC Logistica.
Colla Sendical de SOA-STA en FCC Logistica.

No hay comentarios: