viernes, 20 de diciembre de 2013

MANIFESTACIONES SOBERANISTAS EN CHACA Y ZARAGOZA PARA CONMEMORAR EL ASESINATO DEL "CHUSTIZIA D'ARAGON". SOA REFIRMA LAS CONVOCATORIAS Y ACUDIRA CON SU MILITANCIA


Desde diferentes sectores populares aragoneses se ha puesto en marcha un movimiento soberanista que pretende poner sobre la mesa la necesidad de un empoderamiento de los aragoneses y aragonesas para poder responder a los recortes sociales y en materia de derechos civiles y políticos, se trata de el movimiento #EnATuyaMan del que formamos parte junto con otras organizaciones sociales y politicas.
Soberanía significa ser dueños y partícipes de nuestro presente y nuestro futuro. SOA siempre ha reivindicado la recuperación de la Soberanía Nacional y Popular como una forma de ser dueños y partícipes, los aragoneses y aragonesas, no solo de la voluntad de querer o necesitar un Estado propio donde desarrollarnos, sino que modelo de relaciones laborales queremos (MARL), que servicios sociales necesitamos, que educación, que sanidad, que modelo energético o que transportes necesitamos y cual va ser el modelo que debemos seguir.Este año, desde el movimiento En A Tuya Man, para conmemorar  el 20 de diciembre se han convocado dos actos. 
Por un lado a las 19:00 horas de hoy tendrá lugar una Concentración Soberanista en Jaca en el paseo de la Constitución.
Una Manifestación Soberanista recorrerá las calles de Zaragoza el sábado 21, que saldrá a las 12:00 horas de las escaleras de la DPZ (Pza. España).
Os esperamos en este proceso popular que aspira a articular las fuerzas suficientes en torno a un Programa que permita o ayude a derrocar este Régimen corrupto que nos somete. Os esperamos también en las movilizaciones convocadas en torno al 20 de diciembre.

No hay comentarios: