sábado, 25 de enero de 2014

NUESTRA ORGANIZACION SE SUMA A LA CONVOCATORIA CONTRA LA REPRESION POLICIAL. HOY A LAS 18:00 DESDE EL PARANIFO




Como no podía ser de otra manera, nuestra organización se ha sumado a la convocatoria vecinal de este sábado 25 de enero en la capital aragonesa, “en repulsa de las actuaciones policiales del pasado fin de semana bajo el mandato del delegado del Gobierno, en solidaridad con las personas detenidas y con el pueblo de Burgos”. 

Desde SOA-STA  ya exigimos la inmediata libertad sin cargos de los compañeros y compañeras detenidos en Zaragoza cuyo "único delito" ha sido el acudir en apoyo a los vecinos y vecinas del Gamonal

Y desde nuestra organización sindical, hemos venido denunciando el "carácter represor" del actual Sr. Delegado del Gobierno Estatal en Aragón. Del fruto de sus "actuaciones", nuestra militancia, ha sido reprimida y sancionada con reiteración lo que nos ha hecho el solicitar la dimisión o cese del citado "delegado" en numerosas ocasiones. 

Por eso os convocamos a toda la militancia y a nuestros simpatizantes a la protesta que partirá a las 18.00 horas desde el Paraninfo, ha sido comunicada a Delegación de Gobierno.

No cal reblar!!!
Prou de represión!!

No hay comentarios: