viernes, 25 de abril de 2014

EN ARAGON SE DIMITE O SE OBLIGA A DIMITIR??? EL NUEVO CACIQUISMO DEL S.XXI SE VA ASENTANDO EN NUESTRO PAIS





Tres consejeros de economía en tres años... o podríamos decir tres victimas?. Todos sabemos que nuestro País se encuentra intervenido por el Estado español sobretodo en el plano económico. El incumplimiento del objetivo del déficit por nuestro "Ejecutivo autónomo" se ha llevado por delante al Consejero de Hacienda y a la Directora General de Presupuesto y a varios responsables del SALUD. Cesados o dimitidos? quien sabe....en el Ejecutivo Rudi todo se hace bajo el dictado de lo marca el Sr. Montoro.

Nosotros no dejamos de ser una "Colonia" más y para ellos simplemente somos números, cifras,  víctimas, la "masa" a la que aplicar nuevos recortes o reducir los Servicios Públicos del Pais. 

¿Que efectos tienen estos ceses/dimisiones?


El cese de la Gerencia del SALUD y el nombramiento del "nuevo Consejero" supone asumir de facto las tesis privatizadoras del Estado español. No olvidemos que el actual consejero tiene el "objetivo" de reducir a la mínima expresión cualquier atisbo de lo Público.

Otro aviso para navegantes es la revisión de los presupuestos que la Presidenta Rudi ya indico en las Cortes y que se traduce en reducir el déficit por la vía del adelgazamiento de la administración pública siempre consensuando los recortes con su compañero de viaje: el PAR.  

El objetivo del cumplimiento del déficit.

Resulta que en nuestro País, la Presidenta Rudi no puede enarbolar la bandera de la "herencia recibida". Y no puede, porque en su gobierno tiene al mismo "socio" que colaboro con la "estabilidad institucional" anterior. Mentarla supondría dinamitar la "paz" existente y el PAR son unos socios cómodos. Tu les dejas sus jugueticos y no te enteras de que existen...

Con este panorama nos tememos que nuestros servicios públicos se van a precarizar mientras se reparten el pastel entre las 4 familias de siempre dando vida al nuevo "caziquismo del S.XXI". La historia se repite y en este caso las palabras del Ilustre Regeracionista Costa vuelven a tener vigencia hoy en dia.

El incumplimiento del objetivo del déficit no debemos pagarlo los aragoneses y aragonesas. Nosotros no generamos esta deuda, nosotros no debemos pagarla.  

No hay comentarios: