martes, 29 de abril de 2014

MANIFESTACIÓN 1º MAYO EN ZARAGOZA

Este 1º de mayo, el Sindicato Obrero Aragonés convoca una manifestación con salida a las 11:30h desde Pza. Salamero, bajo el lema "Chuntar as luitas, enta la vada cheneral/Unificar las luchas, hacia la huelga general"

Acudiremos todos juntos hacia Pza. Salamero a las 11:00h desde nuestra sede en Sixto Celorrio 13, local.



UNIFICAR LAS LUCHAS-HACIA LA HUELGA GENERAL


A seis/siete años de la explosión de la crisis que en nuestra propia carne estamos sufriendo, hoy podemos y debemos asegurar que son tiempos de esperanza.

Y esa esperanza proviene del convencimiento de que es posible salir de la actual situación, del convencimiento de que no somos unos ilusos, sino más bien, somos y así nos reconocemos como soñadores con los pies en el suelo.

Somos conscientes de la necesidad de la lucha; de que nadie nos va a regalar nada; de que debemos reconocernos, el Pueblo Trabajador Aragonés, como los protagonistas exclusivos de nuestra propia liberación.

Este 1º de Mayo, nuevamente la clase obrera aragonesa, vamos a dar una prueba de RESPETO a nosotros mismos, a nuestros antepasados y de COMPROMISO con nuestros hijos e hijas.

La lucha es cotidiana. Como ha sido a lo largo de nuestra Historia, de la que debemos aprender.

Hemos sido Ley antes que rey, en tiempos que no era usual; hemos sido Fueros, Lengua, Cultura, Arte, Rebeldía… hemos sido un PUEBLO.

Con consciencia plena de nuestros principios y valores, de nuestra identidad de clase y como pueblo, debemos mirar hacia nosotros mismos, a nuestros recursos naturales, a nuestra cultura, a nuestra Historia, a nuestro internacionalismo solidario, a nuestro SER REAL; debemos impulsar nuestras querencias de VIDA, nuestras ansias de LIBERTAD que no concebimos sin JUSTICIA.

En este 1º de Mayo:

ENTALTO LO PUEBLO TREBALLADOR ARAGONÉS
ENTALTO LAS CLASES OBRERAS Y PUEBLOS DEL MUNDO

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.



No hay comentarios: