jueves, 10 de marzo de 2016

ARVATO CONTINUA CON SUS "DESVINCULACIONES" QUE HAN SIDO DECLARADAS IMPROCEDENTES EN EL SAMA.





Desde principios del mes de febrero esta Sección, ha sido testigo directo, de cómo se ha venido produciendo un constante “goteo” de "desvinculaciones" (como les gusta decir a RRHH) en Qualytel Zaragoza. 

Para ello, formulan dichas “desvinculaciones” basándolas en los "datos" aportados por ella misma y que le llevan a "catalogarlos" como despidos disciplinarios para evitarse el abonar indemnizaciones por despido. Es decir: “Son juez y parte”.

Nosotros y nosotras entendemos que todas las personas que trabajan en Arvato Zaragoza son válidas en el desempeño de sus funciones. Son compañeros y compañeras con ganas de trabajar, con una vida privada y una salud que mantener. Ninguno de nosotros ni nosotras somos objetivos ni números.

Dos de los primeros afectados ya pusieron su caso en manos de nuestros servicios jurídicos, el cual denunció su despido ante el SAMA. Ya celebrado el correspondiente acto de conciliación, el resultado ha sido la declaración de improcedencia de sus despidos. Este miércoles se celebrará nuevo acto de conciliación con el otro compañero despedido.

No reblamos, SOA ejercerá su trabajo, denunciando la opresión y exigiendo con fuerza el reconocimiento de nuestros derechos, que son los de la clase trabajadora, ni más ni menos.


¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA! 

Colla Sendical de SOA en Arvato

No hay comentarios: