miércoles, 5 de octubre de 2016

NUESTRA COMPAÑERA SANDRA SE VERA MAÑANA LAS CARAS CON GSS EN EL JUZGADO DE LO SOCIAL 3 DE ZARAGOZA



La represión sindical campa libremente en este Aragón del siglo XXI. Después de unos largos meses de lucha nuestra compañera Sandra, que trabajaba para el Grupo GSS  y era nuestra delegada de la Colla Sendical y miembro del Comité de Empresa, se vera las caras con los letrados de esta multinacional del Telemarketing  mañana en el Juzgado Nº 3 de lo Social en Zaragoza.

Ya no es noticia que una compañera del SOA sea represaliada por el mero hecho de defender a sus compañeros y compañeras en el puesto de trabajo. Tampoco es noticia que nosotras entendemos el sindicalismo como un derecho y el Sindicato Obrero Aragonés, el Sindicato de las Trabajadoras de Aragón trabaja para que no sea violado sistemáticamente, por lo que entendemos que nuestra compañera fue injustamente despedida y deberá ser readmitida y pasar a ser indefinida. Ella fue víctima de la represión sindical a la que estamos siendo sometidos por la patronal, ella ha luchado y mañana sera la vencedora. Pase lo que pase, Sandra nos ha mostrado que la dignidad y la lucha obrera aragonesa sigue teniendo razón de ser y para tu organización y tus compañeros y compañeras ya eres nuestra ganadora.

Desde SOA queremos invitar a los trabajadores a que se organizen en torno a nosotros y nosotras en las empresas donde trabajan. La vulneración de nuestros derechos está en el día a día de las empresas, la reforma laboral y las prácticas depredadoras de la patronal marcan un agresivo calendario de despidos, contratos basura, desregulación de derechos y vulnerabilidad. 

La unión hace la fuerza, y desde nuestro sindicato marcamos la línea a seguir, sin ceder a chantajes ni presiones de ningún tipo.

Sin reblar!

No hay comentarios: