domingo, 4 de junio de 2017

SOA OBTIENE POR PRIMERA VEZ REPRESENTACION EN EL COMITE DE EXTEL. ALCANZAMOS EL 10% DE REPRESENTATIVIDAD EN EL SECTOR



ELECCIONES SINDICALES EN EXTEL:




DESDE SOA NOS FELICITAMOS PORQUE NUESTRO COMPAÑERO Y NUMERO UNO DE NUESTRA LISTA HA SALIDO ELEGIDO COMO MIEMBRO DEL COMITÉ DE EMPRESA.







La candidatura del Sindicato Obrero Aragonés ha obtenido representación por primera vez en las elecciones sindicales de la empresa EXTEL. De esta forma, el compañero Salva va a poder trabajar para extender la filosofía de nuestro sindicato en esta multinacional del Grupo Adecco. 

Nuestra postura rupturista y alternativa demuestra que se pueden hacer las cosas de otra forma en la lucha sindical. Se trata de un hito en la implantación de nuestro sindicato en el sector, ya que obtenemos el 10% de representación global en Aragón, en un Sector más precarizado si cabe con la firma del Convenio Estatal por UGT y CCOO. 

Desde la Sección Sindical - Colla Sendical de EXTEL, queremos agradecer los apoyos de los compañeros y compañeras que han hecho posible nuestra entrada, los cuales nos han permitido que la voz del SOA y de los trabajadores, pueda estar dignamente representada. De igual forma a los miembros de la Sección - Colla, a nuestros compañeros y compañeras que han formado parte de nuestra lista y a la Demba.

Trabajaremos desde el primer día para que el Comité de Empresa sea un órgano transparente, preocupado por los trabajadores y con el objetivo de solucionar todos los problemas que puedan tener, a nivel individual y también colectivo. 

La pluralidad es sinónimo de diálogo y de negociación, a partir de ahora todos los sindicatos representados en el Comité de Empresa tienen que demostrar de que lado están. Nosotros y nosotras lo tenemos muy claro: La Clase Trabajadora Aragonesa.  


Felicidades compañeros y compañeras!
No reblamos!

No hay comentarios: