viernes, 10 de noviembre de 2017

INTERPUESTA DEMANDA CONTRA EL GRUPO SIFU Y JORDAN ARAGON POR DESPIDO DE NUESTRA COMPAÑERA SILVIA




Hace dos días, nos enfrentábamos a una de esas empresas "amables" que disfrutan con la precarización y el abuso contra los trabajadores mas desprotegidos: Grupo SIFU. 

Y decimos lo de "amables", porque este tipo de empresas "venden" sus "buenas acciones" ante el resto de la sociedad como si de unos benefactores con ética se tratasen. Nada más lejos de la realidad. 

Estos "señores" han mostrado su verdadera cara, hoy, en el acto de conciliación celebrado en el SAMA por despido de una de nuestra compañera.

Hacer negocio con los trabajadores "discapacitados", con personas que poseen pocas oportunidades de acceder al mercado laboral, abaratando servicios en sectores como la limpieza y pretender que ni nos defendamos ni alcemos la voz es cuando menos irónico.

Ayer ya fue interpuesta la demanda contra Grupo Sifu y Jordan Aragon SA  y nos informan los compañeros de Servicios Jurídicos que esta próxima semana se interpondrán las correspondientes denuncias ante la Inspección de Trabajo.

No podemos ni debemos consentir que actitudes como las que desarrollan estas empresas supongan un abuso y un fraude de ley con los mas desprotegidos en esta sociedad.

Grupo SIFU nos vas a tener enfrente!


No hay comentarios: