lunes, 10 de diciembre de 2018

ÉXITO DE NUESTRA CONVOCATORIA DE HUELGA DE 24 HORAS EN EXTEL ZARAGOZA




La huelga convocada por SOA en la empresa EXTEL ha sido un rotundo éxito, lo que demuestra que las peticiones y demandas realizadas a la empresa han de ser escuchadas (temas de conciliación, ampliaciones de jornada, transparencia, mejoras salariales, contratación directa y no por ETT...). De la misma forma agradecemos el apoyo de CGT a esta jornada de huelga.   

De un total de 510 trabajadores en plantilla, un 88% han secundado la huelga, tanto en el turno de la mañana como en el de tarde. Un éxito de movilización y confianza que se refuerza porque la gran mayoría de las personas en EXTEL quiereN dignidad y mejoras inmediatas en sus condiciones.  

Tras esta jornada de lucha del 7 de diciembre, los portavoces de la Colla Sendical de SOA en EXTEL, afirman que “el bloqueo por parte de la empresa debe acabar de forma inmediata, de lo contrario continuaremos presionando. Tenemos el apoyo masivo de las trabajadoras.“

SOA vuelve a demostrar su compromiso con la clase productiva allá donde tiene representación, de manera asamblearia tomamos decisiones, y organizando compromisos siempre que se vulneran derechos en las empresas. 

   
EL SINDICALISMO ARAGONÉS NO REBLA!!!  
CONTINAMOS TREBALLANDO PER A CHENT!!!

No hay comentarios: