lunes, 25 de febrero de 2019

NUEVA VICTORIA DE NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS FRENTE A MAJOREL ANTIGUA ARVATO. NINGUN DESPIDO SIN RESPUESTA!





El miércoles nuestras compañeras de SOA en MAJOREL (antes Avarto) tenían doble presencia en los Juzgados de Zaragoza. Por una parte acudian para dar soporte al juicio por la Demanda interpuesta por nuestros Servicios Jurídicos ante el Despido Disciplinario de la compañera Nancy.

Hace mas de un año, Nancy fue injustamente despedida junto con otros compañeros y compañeras de distintos Departamentos por unos hechos que han quedado sobradamente demostrados fueron "instrucciones y procedimientos" de tipificación fomentados e instrumentalizados por la propia Empresa.


En el Juzgado nº7, la Empresa ha reconocido ante nuestros Servicios Jurídicos la Improcedencia del Despido abonando la Indemnización legal correspondiente y la actitud de la Empresa castigada económicamente de manera plenamente satisfactoria para Nancy.

Por otra parte las compañeras acudieron a declarar como testigos en favor de uno de nuestros compañeros de Comité, de otra Sección Sindical, en su litigio ante la denegación injustificada de su PIF.

Solo con una la lucha firme y decidida se consigue dignificar nuestra profesión.

No hay comentarios: