martes, 11 de junio de 2019

SOA-EXTEL CONFIRMA QUE LA ESTRATEGIA DE PRESIONAR MEDIANTE HUELGAS ES LA ÚNICA VÍA POSIBLE ANTE EL BLOQUEO DE LA DIRECCIÓN DE EXTEL



Desde SOA llevamos varias convocatorias de huelga en los últimos meses (diciembre 2018, y enero, abril y mayo de este año), exigiendo que la empresa negocie peticiones consensuadas por la mayoría de los trabajadores.

Las jornadas de lucha y huelga en EXTEL están siendo un éxito, se demuestra que las demandas y peticiones son justas, por el alto apoyo recibido entre el conjunto de trabajadores de la empresa.



Llevamos meses exigiendo una serie de medidas: contratación directa por empresa, formación para el puesto de trabajo, mejora salarial y un adecuado sistema de incentivos. En resumen, estabilidad para las personas que aportan su esfuerzo y capacidad para EXTEL. La dirección de la empresa ni pacta ni negocia ni quiere mediar, sólo muestran opacidad y chulería.

En la huelga de 24 horas del pasado 31 de mayo también se denuncia la política de despidos arbitrarios que está llevando la empresa en todas las plataformas que tiene en el Estado español. Por ello, SOA se organiza con otros sindicatos para protestar ante este ataque de la patronal.

Esta convocatoria de diversas jornadas de huelga responde a las medidas que llevan tiempo demandándose: descanso entre llamada y llamada, conciliación familiar, acabar con la ocultación de información, pérdida de derechos, funciones fuera de contrato, obligación de trabajar en festivo, etc. En resumen, exigimos unas dignas cargas de trabajo.

Volvemos a demostrar nuestro compromiso con la clase productiva allá donde tenemos representación, de manera asamblearia tomamos decisiones, organizando compromisos siempre que se vulneran derechos en las empresas.

ES NUESTRO MOMENTO!!! CONTINAMOS TREBALLANDO PER A CHENT!!!

No hay comentarios: