martes, 25 de octubre de 2011

INTEGRANTES Y CARGOS DE LA NUEVA MAYA NAZIONAL



Estas y estos son las y los integrantes de la nueva Maya Nazional. Todas las afiliadas y todos los afiliados que desearon hacer valer su opinión y voto en nuestra 2ª Asambleya Nazional así lo han querido. Les deseamos a todas y todos que luchen con ansias y valor, pues es mucho lo que se espera de ellas y ellos.

¡Sin reblar!

Integrantes y cargos de la Nueva Maya Nazional

1 – FORMACION.
Armando Anguera.
2 – TESORERIA.
Chorche Gracia.
3- ORGANIZACIÓN y COMUNICACIÓN INTERNA.
Luis Bitria.
4- INTERNACIONAL.
Txemari García.
5- COMUNICACIÓN.
Chorche Romance.
6- IGUALDAD, INTEGRACION.
Txema Salas.
7 – ACCION SINDICAL Y ELECCIONES SINDICALES.
Armando Anguera. Chorche Gracia. 
8 – JUVENTUD.
Miguel Vives.
9 – REDOLADAS.
José Miguel Escudero.

Así mismo se comunica que las y los miembros de la actual Maya creen que debido al crecimiento de afiliación de SOA y a la situación de crisis en las que nos vemos envueltos en nuestra Nación, es importante que aunque los cargos hayan sido inicialmente designados en una o un miembro, sean compartidos por todas y todos, colaborando, consultando, negociando y determinando en cada momento, las acciones a seguir.

El texto de las tres ponencias expuestas, así como las enmiendas parciales y totales votadas y aprobadas en la 2ª Asamblea Nazional, serán enviadas a todas y todos las y los miembros de la Maya lo antes posible. La finalidad es que puedan resultar de consulta cuando estas y estos las necesiten. Así mismo se procederá en unos días, a facilitar un sistema en el que todas las afiliadas y todos los afiliados que así lo deseen puedan acceder a ellas.

No hay comentarios: