miércoles, 18 de junio de 2008

RESOLUCIONES DE LA MAYA NAZIONAL


Reunida la Maya Nazional en nuestra sede el pasado 9-06-08 se alcanzaron los siguientes acuerdos que ponemos en vuestro conocimiento:

1. Se alcanza el compromiso de crear la Colla Chobenil (Secretaria de juventud) para llegar con nuestro proyecto sociopolitico a las capas mas jovenes y crear conciencia obrerista y aragonesa entre los mismos. Somos conscientes de la actual involucion españolista y conservadora que sopla por las aulas de nuestros institutos y universidades y hemos de hacerles frente.

2. Se definen las lineas de nuestra I Asambleya Nazional que se celebrara en la ciudad de Zaragoza los dias 17 y 18 de Enero de 2009, todavia sin espacio publico por definir. Existiran dos ponencias: una sociopolitica y otra sindical que se desarrollaran con la militancia durante estos meses.

3. Se realiza una valoracion muy positiva de las Chornadas Sendicals (Jornadas Sindicales) celebradas en la FABZ por el BIC, donde nuestra comparecencia fue muy bien acogida y contamos con un buen numero de oyentes.

4. Se decide la fecha del 11-07-08 para la convocatoria de nueva reunion de la Maya Nazional.

No hay comentarios: