miércoles, 3 de septiembre de 2008

LARRAZ A QUE ESPERAS?


NUEVA SUBIDA CONSECUTIVA DEL DESEMPLEO EN NUESTRO PAIS Y NUESTRO EJECUTIVO SIGUE SIN HACER NADA.
 

Siguiendo la tónica de estos últimos meses nuevamente han subido las tasas de desempleo en nuestro país: Aragón. A las ya preocupantes cifras del mes de julio, debemos sumar 2.400 obreros y obreras más, un 5,48% más que el mes anterior; que se unen a los 46.185 apuntados en las oficinas del INAEM. El desempleo ha aumentado en nuestro país casi el 30%, lo que supone un autentico drama personal y social para los miles de afectados y afectadas, aragoneses y aragonesas, que ven truncadas cualquier opción de futuro a corto plazo.  

Las cifras del paro de agosto presentan un panorama todavía mas negro, demuestran la grave crisis que Aragón atraviesa, tanto económica como de liderazgo político. El ejecutivo PSOE-PAR esta agotado, acabado y su “perla” salvadora: Gran Scala sigue languideciendo en los despachos del Pignatelli sin encontrar quien saque adelante un proyecto insostenible económica y ecológicamente.  

Sr. Larraz, su mala gestión se mantiene, y lo que es más peligroso, Ud. no hace absolutamente nada para que cambie esta situación. Nuestro Ejecutivo sigue preso del “efecto Expo” como si de un “maná” extraordinario se tratase, cuando en realidad somos todos los aragoneses y aragonesas los que hemos costeado y sacado adelante este proyecto.

Ya no existen mas excusas, Sr. Larraz, los indicadores económicos son los que son y se hacen necesarias medidas de excepción para sacar adelante la economía de este país. Es hora de que nuestro Ejecutivo acelere el impulso inversor y saque adelante infraestructuras necesarias para la vertebración y consolidación de la inversión privada en Aragón, y para ello se debe presionar al Estado español, exigiéndole el abono de la deuda histórica que ha de servir para financiar estas infraestructuras citadas.

   
 Es hora de actuar Sr. Larraz, es hora de sacar adelante la economía de este País.



  Malla Nazional de SOA-STA.


No hay comentarios: